Miércoles 21 de Noviembre de 2018 – Luna transitando por el signo de Tauro
21 noviembre, 2018
Viernes 23 de Noviembre de 2018 – Luna Llena
23 noviembre, 2018

Al pasar el Sol a Sagitario el ambiente cotidiano se aligera mucho. El clima será más abierto, optimista y dinámico. Los intereses, más orientados hacia el exterior, van a tomar amplitud. La reflexión va a tomar delantera respecto a la acción. El campo de las posibilidades se va a ampliar considerablemente y las iniciativas se multiplicarán.

Nuestra necesidad de una relación íntima con una persona y con nosotros mismos, se desplaza al deseo de llegar al mundo y conectarnos con algo más grande ¡Busquemos aventuras! ¡ampliemos nuestros horizontes! ¡alcancemos las estrellas!. Como el centauro del zodiaco gobierna las relaciones globales, este ciclo nos puede inspirar a cruzar puentes y afrontar nuestras fronteras socioeconómicas.

Celebremos la diversidad durante la temporada de Sagitario: las diferencias no tienen que dividirse. Las relaciones interculturales pueden prosperar verdaderamente, y las de larga distancia también tienen éxito. ¿Queremos mantener encendidos los fuegos románticos? Reservemos un par de entradas a un nuevo rincón del mundo, tal vez a nuestra patria ancestral o tomemos un taller que ensanche nuestra perspectiva filosófica. Centrémonos en la construcción de una relación sólida y satisfactoria.

Mientras el Sol se mueve a través de este signo mutable de fuego, podemos tomar medidas para aumentar la comprensión y conocimiento del mundo que nos rodea. Somos capaces de reunir el valor necesario para traspasar límites, abrirnos a nuevas formas de pensar y, a pesar de que podemos estar propensos a la exageración de nuestras expectativas, tener la oportunidad de nutrir nuestra fe, esperanza y visión de vida bajo esta energía solar.